Conseguir Mi PENDULO HEBREO CURSO ONLINE To Work



¿Qué es el Péndulo Hebreo?

La terapia a través del Péndulo Hebreo, asimismo llamada Metutelet, es un método de curación que combina la técnica de la radiestesia con los beneficios de las terapias que usan la vibración de la energía.


Para efectuarla adecuadamente , es requisito utilizar un péndulo y etiquetas escritas en la lengua sagrada hebrea.


Se considera un método curativo de alta tecnología, ya que combina la radiestesia, la lengua hebrea sagrada y la madera de haya, árbol calificado como sagrado en las antiguas tradiciones druídicas.


Este péndulo es cilíndrico, sin punta, fabricado en madera de haya con la peculiaridad de actuar por ambos lados o extremos, uno serviría para probar y el otro para irradiar energía. Mediante esta poderosa herramienta podríamos revisar las frecuencias de vibración de los distintos órganos, chakras y cuerpos tanto físicos como etéricos.


Será indispensable que las etiquetas sean efectuadas por personas conocedoras de la Cábala, ya que es una lengua hebrea considerada sagrada por sus fieles y única en el planeta antiguo , no obstante cada una de las 22 letras constituyen lo que se denomina una tríada: sonido, forma y número, con lo que cada una emite esa vibración específica que la hace sin lugar a dudas única.





Hay que tomar en consideración que la elaboración de cada palabra debe tener la vibración correcta y esto tiene su lógica complicación. No hay que realizar una etiqueta sin este conocimiento puesto que no sería eficaz y los resultados no serían los deseados.




Conozco ciertos casos de personas que sin tener este conocimiento, hicieron sus etiquetas para irradiar según su método , Llegaron asegurando que el péndulo no funcionaba correctamente y pude comprobar que su elaboración no seguía los criterios descritos anteriormente.



¿de qué manera actúa EL péndulo hebreo?

El día de hoy sabemos que todo el Universo está formado por campos de energía y nosotros también lo somos, pero existen incontables campos de energía y frecuencias que atraemos diariamente en forma de ondas electromagnéticas y que influyen negativamente en nuestro cuerpo.

Si esta energía no se administra adecuadamente , podemos desarrollar estados de carencia sensible que afectan tenuemente , malestar, cansancio, apatía, Son estados emocionales muy desgastados que aun tienen la posibilidad de derivar en anomalías de la salud sin que nada justifique su presencia., Normalmente son acumulaciones energéticas diferentes y no corresponden a nuestro cuerpo causal.


Utilizando esta terapia como limpieza energética estaríamos actuando sobre los siete cuerpos y tendríamos la posibilidad de restaurar las alteraciones producidas a nivel físico., mental, sensible y espiritual.

El Péndulo Hebreo está en especial correcto , entre otras , para ocasiones de estrés , ansiedad, estados depresivos, purificación COMO USAR EL PÉNDULO RADIESTESIA energética, bloqueos, shock postraumáticos, dolores, limpiezas del aura o de los campos energéticos sutiles que estuviesen anclados a ella.

¿Cómo actúa?

Actúa a través de la onda energética que forma el lenguaje sagrado hebreo, primero advirtiendo la energía discordante y luego rehabilitando o restaurando a fin de que el sujeto quede energéticamente limpio y equilibrado.

Es cierto que algunas personas piensan que usando las terapias energéticas como panacea sus "patologías " serán eliminadas sin realizar ningún esfuerzo personal, esto es , salir de aquellas ocasiones en las que hay que accionar por medio de decisiones , compromisos o razonamientos que permitan editar el patrón, desarrollo repetitivo o pauta que transporta a los mismos resultados indeseados de siempre.



La energía ayuda , pero habitualmente estamos con personas que tienen que llevar a cabo su trabajo, por servirnos de un ejemplo , si alguien repite un patrón en su vida , como puede ser un sentimiento de ira , puede desarrollar un inconveniente de hígado o vesícula, es cierto que la energía puede establecer nuevamente momentáneamente sus efectos negativos, la persona se siente mejor, pero si no se modifica este sentimiento el proceso se va a repetir.



El Péndulo Hebreo trabaja detectando donde se produce la distorsión energética, la restaura de manera armónica y dispone a la persona en conciencia para editar ese patrón repetitivo con apariencia de "malos hábitos". De a poco podrá cambiar todos los aspectos que están influyendo negativamente y que le hacen enfermar.



Es sintomático y recomendable que a lo largo de una sesión se invite a la persona a ver su rostro en un espéculo , las facciones, la mirada, la luz de sus ojos.



No es necesario que comenten sus dolencias , anomalías de la salud o enfermedades , no se actúa a nivel de medicina tradicional , es más , no somos médicos, sencillamente se detecta la distorsión a través del Péndulo Hebreo, se limpia y se invita a la persona nuevamente a mirarse en el espejo , podrá comprobar qué imagen refleja su rostro y cuál prefiere desarrollar como aspecto saludable, así sea antes o después de la sesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *